Editorial: Sweaters


I know, I just suddenly disappeared , but my life is going through a lot of changes and with it, I'm also changing.
The rainy season is almost here, and I'm trying to be prepared; in the day I run one side to other like three o four times. So I need to find a nice rainy boots and some sweaters. But most importantly it have to look elegant also sophisticated, because sometimes I have meeting and interviews for my job.
So I've been searching in my lunch time something like I imagine, but some sweaters are too loose for my tiny body and others scratch. 
What kind of sweaters you recommend me? Exist some nice brand for sweaters?
I leave you with some sweater inspiration, because sweaters are so girly and warm is like staying in the bed while you work.

Thanks for your comments!

Lo sé, de repente desaparecí, pero mi vida está atravesando por muchos cambios y yo también.
La temporada de lluvias (nuestro invierno) casi llega y estoy tratando de estar preparada; todos los días tengo que correr a tres o cuatro lugares distintos. Así que cuando lleguen las lluvias voy a necesitar estar preparada con un buen par de botas para la lluvia y unos sacos o suéteres. Pero sobre todo, me preocupo por no dejar de lucir elegante y sofisticada (las botas hipermeables no siempre son lindas), porque por lo general tengo reuniones y entrevistas con clientes por mi trabajo.
Así que he estado buscando durante mis horas de almuerzo algo como lo que yo imagino, pero los suéteres siempre luces muy anchos o pican :( .
¿Saben de alguna clase específica de suéteres que sean perfectos? ¿alguna marca?
Les dejo algunas imágenes, los suéteres siempre lucen tan femeninos y calentitos, para mí son como quedarse en la cama y trabajar debajo de las cobijas.

¡Gracias por sus comentarios!


Comments

Popular Posts