CHRISTMAS GIFTS


Hi girls, I think Christmas time is special because my whole family gathers all night to pray the novena (a Latin American tradition) and share gifts, but the best part is the food, ohhh! I love the christmas food! I didn't expect christmas gifts for me this year but I received some usefull gifts and they were in my wish list, so it made me so happy! what are your Christmas traditions?

Navidad, para mí, es un época especial porque toda mi familia se reune a rezar la novena y compartir regalos, pero la mejor parte es la comida, ¡ohhh, amo la comida de navidad! No esperaba ningun muchos regalos de navidad este año, pero recibí algunos hermosos y lo mejor es que estaban en mi lista de deseos, lo que me hizo muuuy feliz! Cuénteme, ¿cuáles son sus tradiciones navideñas?

 This boots are AirWalk, I had one of these for three years; so thanks it arrives in time!
Estas botas son AirWalk, tengo una de estas hace tres años, así que estas llegaron a tiempo! :)
 A comfy slippers is like walk on a mattress and look so cute!
Unas cómodas babuchas, ponérselas es como caminar en un colchon y se ven tan lindas!
More slippers, I used to walk in socks for all the house so my mother thought this are perfect for me.
Más babuchas, suelo caminar en medias por todala casa, así que mi mamá pensó que estás eran perfectas para mí.
 Camera case
Un estuche para mi cámara
 remote control for the camera :D I love it!!!
Un control remoto para mi cámara :D ¡¡¡ me encanta!!!
 a lifter, is so soft! Thanks to my grandma!
Una levantadora, es tan suave; gracias a mi abuela :)
Socks, some in colors and other in neutral color.
Medias, algunas en colores y otras en neutral.
and finally, some relatives were in London, Egypt and other places; so they brought to us little souvenirs! :)
y finalmente, unos familiares estuvieron en Londres, Egipto y otros lugares; así que nos trajeron algunos souvenir de su viaje :)

Ps. Let me know your presents!
Ps. ¡dejenme ver sus regalos!

Diana Arias

Comments

Popular Posts