A SLOW CHANGE



So time ago, I've thinking that my room needs a change, but I have to do slowly, painting, change some furniture and try to clarify the furniture that is fixed and the previous owners completely obscured. And I can't stop to study so how many time you thing I waste on It?

Hace algun tiempo he estado pensando que mi habitación necesita un cambio, pero tengo que hacerlo lento, pintar, cambiar algunos muebles y tratar de aclarar los muebles fijos que los dueños anteriores oscurecieron por completo. Y no puedo dejar de estudiar ¿Asi que cuanto tiempo creen que me tome?


This is my new bedside lamp, It'll combine with everything I have planned for my room!

Está es mi nueva lámpara, ¡combinará perfectamente con todo lo que he planeado para mi pieza!



I'm completely fall in love with the sunsets lately!

¡Estoy completamente enamorada de los atardeceres últimamente!


Diana Arias

Comments

Popular Posts