Start Of something new

Start a blog is really difficult, I have written the firts post a million times and I asking me a lot of times the approach and what could be needed to have a successful blog. I just want to share somethings about me through this blog.

Empezar un blog es realmente difícil, he redactado el primer post varias veces y me he preguntado muchas veces el enfoque y lo que podría ser necesario para tener un blog exitoso. No está dentro de mis planes ser famosa a través de un blog o lograr muchas cosas a través de él, simplemente quiero compartir algo de lo que soy a través de este blog.

I'm Colombian, linguist for passion, social communicator by conviction, music-love for reason of fate and fashion fan and trends because the life imposed it on me. Thanks to the readers of this blog, THANKS a lot.

Soy una colombiana, lingüista por pasión, comunicadora social por convicción, melómana por cuestiones del destino y fan de la moda y las tendencias porque la vida me lo impusó así. Gracias a los que lean este blog  y por interesarse en la vida de una completa extraña, que a decir verdad poco de famosa y de vida ejemplar tiene; pero igual MIL GRACIAS.


Diana Arias




Comments

Popular Posts